• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Formalizaron a motociclista que agredió el vehículo de una mujer: Quedó con firma mensual y sin poder acercarse a la víctima

Carlos Pizarro
Formalizaron a motociclista que agredió el vehículo de una mujer: Quedó con firma mensual y sin poder acercarse a la víctima Crédito: Captura video redes sociales.

Durante la mañana de este jueves 25 de noviembre fue formalizado Patricio Salinas, el motorista que agredió brutalmente el vehículo de una mujer durante la mañana del martes en la Avenida Santa María, cerca de la comuna de Independencia.

Así, el juicio determinó que el sujeto fue formalizado por amenazas, lesiones leves, daños y por ocultar la placa patente. Ante esto, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte solicitó el arresto domiciliario, además de la prohibición de acercarse a la víctima.

En tanto, la defensa del motorista se opuso y el Tribunal de Garantía resolvió las medidas cautelares de no acercarse a la mujer y debe firmar mensualmente en una comisaría. Además, determinaron que Patricio Salinas quedará con arraigo nacional, considerando que el agresor no tenía antecedentes penales.

Mientras que, la investigación tendrá una duración de 60 días para que la fiscalía esclarezca los hechos que llevó al sujeto a realizar la brutal agresión al vehículo de la mujer de 50 años, cuyo acto fue grabado por cámaras y se hizo viral rápidamente.

Relacionados