Valparaíso
Twitter | @PDI_Valparaiso
Comparte

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Los Andes de la PDI detuvieron a cinco personas, que se dedicaban a comercializar diversos tipos de drogas en esta comuna.

Según antecedentes aportados se logró identificar a un clan familiar que distribuía sustancias ilícitas entre consumidores de la población Alto Aconcagua y Villa Los Copihues.

En este operativo antinarcóticos denominado “El Trébol”, la policía civil incautó droga avaluada en 15 millones de pesos, entre cocaína base, ketamina, clorhidrato de cocaína y cannabis sativa.

En el operativo además se lograron incautar dos pistolas a fogueo adaptadas, una de ellas con mira laser, tres cargadores, municiones, una balanza digital y más 2 millones 300 mil pesos en dinero en efectivo.

Por instrucción del Ministerio Público, la totalidad de los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes para ser formalizados por el delito de tráfico ilícito de drogas, donde se conocerán las medidas cautelares que pesarán en su contra por el ilícito investigado.

Últimas Noticias