Captura De Pantalla 2021 11 30 A La(s) 22.29.21
Carabineros Twitter
Comparte

Durante la tarde de este martes, una mujer fue detenida por su presunta responsabilidad en el asesinato de su hija de 3 años y por haber agredido a su otro hijo de 13. 

El hecho, que se registró en Villa Galilea de Rancagua, se dio a conocer luego de que un hombre llamara a Carabineros para denunciar a su pareja, quien habría atacado a los menores de edad.

Tras esta situación, personal policial se dirigió al domicilio y dio cuenta del crimen cometido. En el lugar, los uniformados encontraron a la menor fallecida con heridas provocadas con un arma blanca y a un niño de 13 años gravemente herido, quien fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua.

El coronel de Carabineros, Patricio Tirado, informó que “una menor de 3 años se encontraba fallecida al interior de la cocina. Había un menor de 13 años que estaba gravemente herido que fue trasladado al hospital de Rancagua y un menor de 7 años que habría resultado sin lesiones, que está en el domicilio de unos familiares”.

El Ministro Público instó a la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI) a realizar las respectivas indagatorias del caso.

Últimas Noticias