Captura De Pantalla 2021 12 03 A La(s) 19.22.33
Teletón 2021
Comparte

La noche de este viernes empieza una nueva edición de la Teletón, bajo el lema de #TodosLosDías, en formato híbrido, debido a la pandemia, y bajo la conducción del histórico animador nacional, Mario Kreutzberger, “Don Francisco”.

Las tradicionales 27 horas de amor buscarán recaudar en esta ocasión la meta de $34.703.593.204, para ir en ayuda de la Fundación Teletón, que rehabilita a niños y niñas en situación de discapacidad.

En el Teatro Teletón se convocarán los artistas invitados, junto a los animadores que este 3 y 4 de diciembre participarán de la cruzada solidaria. Mientras las personas pueden donar a la cuenta del Banco de Chile 24.500-03.

El show televisivo esta vez será transmitido por los canales de televisión abierta asociados en Anatel, a excepción de La Red, que acusó razones de “transparencia” para restarse de la transmisión conjunta.

La Teletón 2021 se realiza -excepcionalmente- a semanas de la segunda vuelta presidencial que enfrentará a José Antonio Kast y Gabriel Boric en las urnas.

Últimas Noticias