Comparte

 ¡Teletón 2021 llegó a la meta!. La campaña solidaria que busca reunir recursos económicos para la rehabilitación de niños en situación de discapacidad superó los $34.703.593.204, monto reunido en el año 2020.

Producto de la pandemia este año no existía una cifra exacta para alcanzar como en versiones anteriores. Por el contrario, la meta del evento solo era superar lo recaudado en su versión anterior.

De esta forma, pasadas las 01:00 de la madrugada de este domingo 05 de diciembre, el animador Mario Kreutzberger informó que se había reunido la suma de  $35.248.655.075 . 

El cierre del evento contó con la presencia de usuarios de la Fundación, empresas que realizaron donativos y artistas nacionales e internacionales que —mediantes sus shows— animaron a los televidentes a formar parte de esta causa.

La ceremonia de clausura se desarrolló en el Teatro Teletón (espacio donde se realizó todo el evento) a diferencia de instancias anteriores, donde los rostros y participantes se trasladaban al Estadio Nacional para finalizar la cruzada solidaria. Esta medida, entre otras, fue adoptada a raíz de la pandemia del Covid-19 que continúa afectando al país.

 

Últimas Noticias