Iquique: Jóvenes Rinden La Prueba De Transición Universitaria
Agencia Uno.
Comparte

Este lunes comienza en Chile la rendición de la Prueba de Transición (PDT), dando inicio así al Proceso de Admisión 2022 a la educación superior. Según las cifras oficiales serán más de 275 mil las personas que participarán en la evaluación, de las que cerca de 50 mil corresponden a generaciones anteriores.

En ese sentido, desde la Subsecretaría de Educación Superior se informó que el primer grupo en rendir la PDT lo hará este lunes 6 de diciembre a las 10:00, con la Prueba de Comprensión Lectora, mientras que las 15 horas se rendirá la Prueba de Ciencias.

Mañana por otro lado continuará el proceso con la rendición de la Prueba de Matemática a las 10:00, mientras que a las 15:00 se llevará a cabo la Prueba de Historia y Ciencias Sociales.

El segundo grupo por su parte rendirá la Prueba de Comprensión Lectora el próximo jueves 9 de diciembre a las 10:00 horas, para luego continuar con la rendición de la Prueba de Ciencias a las 15:00.

De la misma manera que el grupo anterior, el viernes 10 de diciembre finalizará el proceso para el segundo grupo con la realización de la Prueba de Matemática a las 10 de la mañana, y la de Historia y Ciencias Sociales a las tres de la tarde.

Últimas Noticias