• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gabriel Boric por ajustes a su programa de gobierno: “Uno siempre tiene que estar dispuesto a cambiar”

Carlos Pizarro
Gabriel Boric por ajustes a su programa de gobierno: “Uno siempre tiene que estar dispuesto a cambiar” Crédito: Canal 13.

En “Las caras de la Moneda” el candidato presidencial Gabriel Boric, se refirió sobre los cambios que ha tenido su programa de Gobierno, de cara a captar votos para la segunda vuelta presidencial que se desarrollará el 19 de diciembre.

En el espacio televisivo que conduce Mario Kreutzberger, conocido como ‘Don Francisco‘ le consultó sobre los ajustes que ha realizado a su programa que ha realizado durante el tiempo de campaña.

“Uno siempre tiene que estar disponible escuchar la voz del pueblo -como decía el “Puma” Rodríguez-, y por supuesto nosotros tenemos que estar abiertos a incorporar las buenas ideas de otras candidaturas que hoy día nos han apoyado“, respondió el abanderado de Apruebo Dignidad.

Además, en el programa de Canal 13 agregó que “yo siento que hemos incorporado temas y hemos puesto énfasis que quizás ante no habíamos visto la importancia que tenía para la gente, como en particular la guerra contra el narcotráfico, la preocupación por la delincuencia, el crecimiento económico”. 

“Pero, yo jamás me voy a dar vuelta la chaqueta y pasar de decir que quiero cerrar el Ministerio de la Mujer o discriminar a las mujeres casadas de las mujeres solteras para después decir que soy representante de ellas“, recalcó.

En esa línea, remarcó que “tiene que haber cambios. Uno siempre tiene que estar dispuesto a cambiar. A mí las personas que son obtusas y demasiado seguras de sí mismas me provocan más bien lejanía”.

Relacionados