Matrimonio Igualitario Diversidad Sexual 850x400
Referencial
Comparte

Este martes el ministro Secretario de Gobierno , Jaime Bellolio se refirió a la aprobación del proyecto de ley que establece el matrimonio igualitario en Chile, asegurando que el hito marca “un día histórico para el país”.

“Para el Gobierno de Chile y el Presidente Piñera hoy es un agrado y un honor que se haya podido aprobar el proyecto de matrimonio igualitario en esta administración”, partió diciendo el vocero.

En la misma línea Bellolio agregó que “Hoy es un día alegre para Chile, porque ya se sabe, el amor es amor. Las personas somos iguales y al ser iguales tenemos también los mismos derechos”

“Al mismo tiempo, como Gobierno creemos en la protección de los niños, niñas y adolescentes, creemos en la familia y en la institución del matrimonio“, remarcó.

Finalmente el ministro cerró el tema afirmando que “esta es una manera en la cual se protege a esas familias y sus distintas expresiones”.

“Que nunca sea la orientación sexual o la identificación de una persona una forma que otros ocupen para discriminar, cancelar o hacer discursos de odio (…) avanzamos en el reconocimiento, en el respeto y abrazar la diversidad”, concluyó.

Últimas Noticias