German Codina E Izkia Siches Realizan Punto De Prensa
Agencia Uno
Comparte

Izkia Siches, jefa de campaña del candidato presidencial Gabriel Boric, afirmó contar con antecedentes con respecto a una eventual reunión entre el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast y Franco Parisi, en el contexto de las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el 19 de diciembre.

“Los antecedentes nos van llegando cada día con más robustez, de que hubo una negociación directa del candidato José Antonio Kast con Franco Parisi en torno a materia de ministerios y embajadas. No es la forma en que nuestro candidato construye política”, afirmó la expresidenta del Colegio Médico (Colmed).

En esta misma línea, enfatizó que de haber “negociaciones por debajo de la mesa” y si “este encuentro ha sido arreglado para privilegiar al candidato del Gobierno”, se analizará la participación del abanderado del Frente Amplio en el programa “Bad Boys”, espacio liderado por Parisi.

Cabe recordar que el aspirante a La Moneda de Partido Republicano fue invitado al espacio transmitido por la plataforma de YouTube y participó el pasado domingo, contando con más de 490 mil visitas. 

Últimas Noticias