Minsal
Agencia Uno
Comparte

Este lunes 13 de diciembre continúa el proceso de vacunación masiva en Chile contra el Covid-19 y esta semana se contempla la aplicación de dosis de refuerzo, primera y segunda dosis y la inmunización a los menores entre 3 y 5 años.

Es por ello, que el calendario de vacunación elaborado por el Ministerio de Salud considera a los niños y niñas de 3 a 5 años para recibir el medicamento contra el coronavirus, proceso que comenzó la pasada semana en el país.

Además, sigue la vacunación con dosis de refuerzo para todas las edades y que hayan completado su esquema hasta el 16 de agosto.

En tanto, entre este lunes 13 y hasta el miércoles 15 de diciembre, se contempla la inoculación con primera dosis a personas de 3 o más años, segunda dosis a la población vacunada con Sinovac, AstraZeneca o Pfizer, con al menos 28 días desde la primera dosis.

Como también, se contempla a las mujeres embarazadas a partir de las 16 semanas de edad gestacional, quienes deben presentar el Formulario Consejería Vacunación Embarazadas.

Revisa aquí el calendario Covid-19 completo:

Calendario de Vacunación Covid-19
Ministerio de Salud.
Calendario de Vacunación Covid-19
Ministerio de Salud.
Calendario de Vacunación Covid-19
Ministerio de Salud.

Últimas Noticias