Captura De Pantalla 2021 12 13 A La(s) 21.22.21
Debate Anatel
Comparte

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, mostró en pleno debate Anatel 2021 el test de drogas que se realizó el mes pasado, asegurando que “yo no soy un consumidor“.

“Yo no estoy presto para hacer shows, como los que propone muchas veces José Antonio Kast”, comenzó expresando el aspirante a La Moneda, para luego mostrar la ficha que demuestra la realización del test.

“Acá está el test de drogas realizado por la Red de Salud UC CHRISTUS en la fecha del 2 de noviembre del 2021. Acá lo pueden ver todos, lo vamos a subir a las redes sociales para que no tengan ninguna duda en cocaína (…) y anfetaminas, todos no detectados“, explicó.

Yo no soy un consumidor de drogas y el plantear la sospecha, que es la misma característica de todos los discursos de ultra derecha, tratar de instalar una sospechas e instalar una duda… tus partidarios, los partidarios de José Antonio Kast hasta me inventaron una ficha clínica falsa, que en Magallanes una clínica tuvo que salir a desmentir”, agregó.

Últimas Noticias