Gabriel Boric
Agencia Uno.
Comparte

En la noche del domingo el candidato presidencial, Gabriel Boric, publicó en su cuenta de Twitter unas palabras en relación con un supuesto acoso en su contra.

En esa línea, el abanderado de Apruebo Dignidad contó que “conversamos con ella sobre la forma de abordar este tema de la manera, más responsable, ante la ola horrible de ataques que está viviendo y le pedí disculpas por toda actitud machista o comentario del pasado“.

Además, espera que “la derecha tenga la decencia de dejarla en paz“.

La mujer durante la misma jornada también se refirió al caso y aprovechó la misma red social para entregar una declaración. “La violencia y el oportunismo de la derecha me obligan nuevamente a referirme a lo que pedí no volver a tocar públicamente“, escribió. Es por ello, que dejó un nuevo comunicado público porque “Chile merece la verdad y un presidente que esté dispuesto a escuchar y lugar por nuestros derechos“.

También aprovechó la instancia para denunciar “el aprovechamiento inescrupuloso y violento de la derecha y del comando de José Antonio Kast“, ya que “desde su candidatura han utilizado mi historia, incluso han usurpado mi identidad en redes sociales y en definitiva me han robado mi voz para fines instrumentales y mezquinos, sin ningún miramiento al daño que eso me estaba causando”.

Últimas Noticias