Captura De Pantalla 2021 12 14 A La(s) 21.32.32
Bad Boys
Comparte

El excandidato del Partido de la Gente, Franco Parisi, criticó duramente el debate presidencial realizado ayer entre José Antonio Kast y Gabriel Boric, apuntando directamente contra los periodistas que lideraron el encuentro.

Cabe recordar que el último debate presidencial estuvo organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) y fue dirigido por Soledad Onetto de Mega; Matías Del Río de TVN; Iván Valenzuela de Canal 13 y Daniel Matamala de CHV-CNN.

Al respecto, durante el programa “Bad Boys”, Parisi declaró que “hablemos con la verdad, aquí quién va a definir el próximo presidente de Chile no son los periodistas amigos de Boric. Oye, ayer una vergüenza, una vergüenza el debate presidencial, eran los amigos de Boric y Boric“.

En este sentido, aseguró que “de los cuatro periodistas, los tres que estaban ahí eran del Canal 13, que cuando va Boric al Canal 13 le preguntan si le gusta el helado de vainilla o el helado de chocolate, y él para no quedar mal dice ‘me gustan todos’“.

“Entonces, es una pena que él no se haya atrevido a venir acá, porque le resta a la democracia. Él solamente le contesta bien a sus amigos. Lo mal que le contestó al periodista de radio Biobío, un periodista que le pone empeño (…), pero sus ‘amiguis’ le tiraban puros pases goles ayer”, complementó el economista.

Junto a esto, manifestó que “yo creo que eso no es democracia. Yo creo que le hizo muy mal la escuela de Bachelet a la izquierda y centro chilena, porque la escuela de Bachelet, esa de ‘cuidar al candidato’, después vemos que se hacen gobiernos que son malos”.

“Entonces, por lo menos aquí vamos a hablar con la verdad, con nuestra opinión directa y hablando las cosas como son”, dijo, agregando nuevamente que “el punto está en que eran todos ‘amiguis’ de Boric, todos financiados por el grupo del Canal 13“.

Últimas Noticias