A Uno 1279173 Fe6dd
Agencia Uno
Comparte

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, comentó este miércoles en su programa de Youtube “Sin Maquillaje” la posibilidad de que la segunda vuelta presidencial termine con un resultado estrecho.

Según consignó El Mercurio, el militante comunista dijo que “el domingo es muy relevante que nos levantemos todos y todas muy tempranos a votar por Gabriel y que después nos vamos de vuelta a los colegios a cuidar los votos, porque todos dicen que la elección puede estar muy apretada, muy estrecha”. 

“Y cuando uno mira que hay más de 40 mil mesas y recuerda la segunda vuelta de Lagos-Lavín, o sea, si nos llegan a robar un voto por mesa, es probable que den vuelta una elección y, por lo tanto, yo hago un llamado hoy día a que todos nos movilicemos, cada uno en su comuna, de tal manera de ofrecerse en todas partes como apoderados de mesa”, sostuvo.

El exprecandidato presidencial agregó que “hay que estar desde antes de las 5 de la tarde porque las mesas se van a cerrar temprano y el conteo va a ser rapidísimo, no (se puede) ni siquiera pestañear después de las 5″. 

Últimas Noticias