Arco Movil 1 1024x576
Arco Movil 1 1024x576
Comparte

Esta tarde Carabineros confirmó la muerte de un menor de tres años en la comuna de Pitrufquén, región de La Araucanía, esto luego de que le cayera encima un arco de fútbol, resultando con “lesiones gravísimas” tras el incidente.

Desde la institución informaron que el accidente ocurrió luego de que el menor llegara al recinto acompañado de sus familiares cuando por razones que aún se investigan el arco movible “cayó en su cabeza”.

Al respecto el mayor de la Quinta Comisaría de Carabineros de Pitrufquén, Víctor Quezada, detalló que “lamentablemente un menor que sufrió lesiones gravísimas falleció en el Hospital de Pitrufquén”.

“El accidente ocurrió en el estadio municipal de la comuna, mientras (estaba con) familiares (que) concurrieron a hacer deportes a ese lugar”, precisó.

En ese sentido agregó además que “por razones desconocidas, cae un arco movible en la cabeza de este menor y producto de las gravísimas lesiones, posteriormente fallece en el hospital de la comuna”.

De esta forma se determinó que personal de Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la zona realice las diligencias correspondientes, para así determinar las causas del fatal accidente.

Últimas Noticias