Movilh (1)
Movilh.
Comparte

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) anunció este sábado 18 de diciembre que en enero de 2022 se desarrollará en Santiago el Primer Encuentro de Migrantes LGBTIQA+ que viven en Chile.

El cónclave se realizará el 22 de enero a las 15:00 horas en el Palacio Álamos ubicado en Santo Domingo Nº 2398, esquina con General Bulnes, comuna de Santiago, a pocas cuadras del Metro Cumming.

En el cónclave expondrán expertos y expertas en temas de migración y derechos LGBTIQ+, tanto del Estado como de la sociedad civil”, señalaron desde el Movilh. Además, detallaron que el encuentro “se tratará del primer espacio de diálogo presencial sobre estas temáticas”.

Esperamos debatir sobre los sueños, demandas y  desafíos de los y las migrantes LGBTIQ+, así como orientarlos en sus derechos, en especial ahora que estamos a pasos de los primeros matrimonios igualitarios en nuestro país y de la llegada de un nuevo Gobierno”, sostuvieron.

La  fecha de la actividad, que incluirá un cóctel, fue anunciada este sábado con motivo del Día Internacional del Migrante.

En tanto, las personas interesadas en participar deben inscribirse aquí. Los cupos para el encuentro son limitados y las inscripciones aceptadas serán notificadas por correo electrónico la primera semana de enero.

Últimas Noticias