Servel (2)
Agencia Uno.
Comparte

El Servicio Electoral de Chile (Servel) informó que el presidente del Consejo Directivo, Andrés Tagle, manifestó a la ministra de Transportes y telecomunicaciones, Gloria Hutt, su “preocupación” por la frecuencia de buses, especialmente en la Región Metropolitana.

Presidente del Servicio Electoral, Andrés Tagle, sostuvo una conversación con la Ministra Gloria Hutt, donde manifestó su preocupación por la frecuencia del transporte público, particularmente en la Región Metropolitana”, especificó el Servel en Twitter.

En esa línea, agregó que “la autoridad electoral hace un llamado a la ciudadanía a acudir a sufragar. ‘La votación es expedita y, por ello, no existen mayores filas en los locales de votación’, señaló Andrés Tagle.

Esta jornada de elecciones, donde se lleva a cabo la segunda vuelta presidencial ha estado marcada por los reclamos de la ciudadanía por una baja frecuencia de locomoción colectiva para poder acudir a sufragar a los locales de votación.

Por su parte, la propia Hutt ha señalado que existe “amplia cobertura” y que las demoras en el sistema del transporte público en la capital se atribuye a “desvíos, cortes de calle y congestión”.

Últimas Noticias