Comparte

La Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), en voz de su presidente Cristián Allendes Marín, se refirió a la elección de Gabriel Boric como futuro Presidente de Chile, tras la segunda vuelta presidencial desarrollada este domingo 19 de diciembre.

Valoramos que la jornada de hoy se realizara de manera tranquila, destacando la masiva concurrencia a las urnas de los chilenos, y donde quedó demostrado que el ganador una vez más ha sido la democracia”, sostuvo la SNA al respecto.

Asimismo, la entidad le deseó “lo mejor al nuevo presidente electo, Gabriel Boric, por el bien de Chile y esperamos que incluya en su programa a la agricultura, sus tradiciones y a las regiones“.

En este sentido, puntualizó que “para que nuestro país continúe en la senda del crecimiento, es clave el desarrollo social y económico, la generación de oportunidades para todos, la seguridad y la paz, el progreso y la democracia. Esperamos que el presidente electo cumpla con ello”.

Esperamos que la agricultura siga aportando al desarrollo económico de Chile, tal como lo ha realizado en los últimos 40 años, por lo mismo, estamos dispuestos a colaborar para que el sector agrícola continúe avanzando junto al país. Con diálogo podemos construir un país mejor”, declaró finalmente Cristián Allendes Marín, presidente de la SNA.

Últimas Noticias