Comparte

La diputada Carmen Hertz (PC) denunció ayer viernes ante el Ministerio del Interior a un ciudadano venezolano identificado como Luis Luces, por amenazar al Presidente electo, Gabriel Boric.

Hertz detalló en su cuenta de Twitter ofició al Ministro Interior para que adopten medidas correspondientes sobre el ciudadano venezolano identificado como Luis Luces, quien amenazó a Boric “incitando a la violencia y el odio”. Además, recordó que el individuo realizó las mismas acciones en el año 2019 contra ella.

Por medio de un video publicado en redes sociales, el sujeto incita “a la violencia en las calles, organizando según sus propios dichos a más de 600 mil ciudadanos venezolanos para ello, si es que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, señor Nicolás Maduro, asiste al próximo cambio de mando”, señala el documento dado a conocer por la parlamentaria.

Además, Luces le envía en el registro audiovisual un mensaje a Boric: “Mecherito, te puedo jurar… te puedo jurar que voy a ser una pesadilla en las movilizaciones (…) Créeme, no te va a gustar en lo absoluto la gran cagada que va a quedar”, expresa.

Hertz acusa que el actuar del individuo “adolece de una completa ignorancia, desprecia uno de los eventos más importantes para una sociedad que se precie de democrática”.

Últimas Noticias