Fhi3fzjx0aa3ss7
Ovalle Hoy
Comparte

Durante la mañana de este domingo se registró un fatal accidente de tránsito en la ciudad de Ovalle, donde dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas tras un choque en el kilómetro 5 de la Ruta D-505.

El hecho habría ocurrido cerca de las 6:30 horas, cuando el conductor de un vehículo particular impactó contra un muro tras perder el control, provocando la muerte de dos mujeres e hiriendo de gravedad a dos personas.

Al respecto el teniente Juan Medina Muñoz, de la Tercera Comisaría de Ovalle, señaló que “por causas que se investigan, el conductor pierde el control del móvil, impactando con el muro perimetral de una vivienda particular, saliendo eyectadas dos mujeres acompañantes, quienes fallecieron en el mismo lugar”.

“Otra mujer se encuentra con riesgo vital y el resto con heridas de gravedad. El conductor manejaba el móvil bajo la influencia del alcohol, según los exámenes de rigor realizados en el Hospital de Ovalle”, añadió.

“De acuerdo a los exámenes de rigor realizados en el Hospital de Ovalle, el conductor se encontraba bajo la influencia del alcohol. Las edades de los ocupantes del vehículo varían desde los 15 hasta los 26 años de edad”, cerró.

Últimas Noticias