Captura / Archivo
Comparte

Detectives de la agrupación MT- Cero de la Brigada de Investigación Criminal Costa Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvieron en la comuna de Zapallar, a dos personas por el delito de Infracción a la Ley 20.000, quienes portaban dosis de cannabis sativa destinada para la comercialización ilícita entre consumidores del sector.

Tras el procedimiento adoptado por la PDI y en coordinación con el Ministerio Público, se gestionó la entrada y registro para un domicilio ubicado en en el sector de Puchuncaví.

En el inmueble se procedió a la detención de un tercer sujeto, además del decomiso de marihuana, hongos alucinógenos y drogas sintéticas tales como tusi y comprimidos de éxtasis, avaluadas en una cifra aproximada al millón de pesos.

Del mismo modo, se incautó dinero en efectivo, elementos propios para la dosificación y almacenamiento de las sustancias ilícitas y un vehículo avaluado en $4.000.000.

Finalmente, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua, para su respectiva formalización.

Últimas Noticias