Pdi
PDI
Comparte

Este martes la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó el hallazgo de un cuerpo en una zanja de un sitio eriazo de Batuco, al norte de la Región Metropolitana. Según detalló la institución el cadáver se encontraba amarrado y tenía ocho impactos de bala.

Al respecto el Subprefecto Eduardo Haro señaló que de momento no se conocen mayores antecedentes ni detalles de la persona fallecida, pero detalló que se trataría de un hombre de entre 25 a 30 años.

“Se detectó la presencia de un cadáver de sexo masculino, entre 25 y 30 años. Se trata de un homicidio, en relación a que el cuerpo presenta múltiples lesiones por proyectil balístico”, sostuvo.

“El cuerpo presentaba amarras con cable al nivel de muñecas, y también había presencia balística que circundaba al cadáver y eso indica que fue ejecutado en este lugar”, añadió Haro.

Actualmente se encuentran trabajando en el lugar los equipos del laboratorio de criminalística, para así determinar la nacionalidad del fallecido, de momento la PDI no descarta que se trate de un crimen por encargo.

Últimas Noticias