• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Presidente Piñera felicita a la nueva Mesa Directiva de la Convención: “Tendrán la misión de llevar a la CC a buen puerto”

Gloria Tapia Leiva
Presidente Piñera felicita a la nueva Mesa Directiva de la Convención: “Tendrán la misión de llevar a la CC a buen puerto” Crédito: Prensa Presidencia

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, felicitó a la nueva Mesa Directiva de la Convención Constitucional, conformada por la presidenta María Elisa Quinteros y el vicepresidente Gaspar Domínguez. 

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario afirmó: “Felicito y deseo éxito a María Elisa Quinteros y Gaspar Domínguez, nueva presidenta y vicepresidente de Convención Constitucional”.

En este sentido, aseguró que desde ahora “tendrán la misión de llevar a la CC a buen puerto, que significa una buena Constitución para Chile y todos los chilenos, que dé unidad, estabilidad y proyección a Chile”.

Cabe consignar que la nueva presidenta del organismo fue elegida en la novena votación realizada por la Convención, mientras que Domínguez resultó ganador en una primera oportunidad, con 112 respaldos.

Relacionados