T13
T13
Comparte

Durante la madrugada de este jueves se registró un violento intento de encerrona en la Autopista Central, el cual habría terminado en un accidente múltiple a la altura de la salida 18 hacía la Ruta 5 en la comuna de Santiago.

Al respecto Carabineros informó que el accidente se produjo pasada la 1 de la madrugada, cuando un vehículo de marca Audi que transitaba por la autopista fue interceptado por un auto del cual descendió un grupo indeterminado de personas para robarlo.

Tras percatarse de que estaba siendo víctima de una encerrona, el conductor del vehículo de alta gama dio marcha atrás impactando contra otro automóvil, generando un choque en cadena que afectó a un tercer auto.

Posteriormente los delincuentes dispararon en tres ocasiones para luego darse a la fuga en dirección desconocida. El conductor del Audi por su parte terminaría impactando en contra de un muro del túnel de la costanera.

El capitán Cristián Gutiérrez, oficial de ronda Prefectura Santiago Central detalló que “una persona que circulaba en su vehículo particular fue abordado por individuos desconocidos los cuales se interponen en su camino por la autopista y amenazan al conductor con armas de fuego con el fin de sustraer su vehículo”. 

“El conductor, al verse intimidado, efectuó la maniobra de retroceso y colisionó a dos vehículos que lo sucedían en su trayecto. Posteriormente, los individuos se dieron a la fuga efectuando tres disparos, al parecer de salva, por lo que manifiesta la víctima, no ocasionando lesionados”, cerró.

Últimas Noticias