• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Presidente Piñera sobre anuncio de cuarta dosis contra el Covid-19: “Nuestro compromiso y prioridad ha sido proteger la salud y vida de todos”

Gloria Tapia Leiva
Presidente Piñera sobre anuncio de cuarta dosis contra el Covid-19: “Nuestro compromiso y prioridad ha sido proteger la salud y vida de todos” Crédito: Presidente Piñera

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió al anuncio realizado por el Gobierno este jueves, respecto al inicio del proceso de vacunación con una cuarta dosis contra el Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario declaró que “nuestro compromiso y prioridad ha sido proteger la salud y vida de todos”.

En este sentido, sostuvo que “la vacunación oportuna y eficaz ha sido fundamental”, agregando que “hoy sumamos una cuarta dosis asegurada para todos y todas”.

Por lo mismo, enfatizó que “debemos seguir fortaleciendo el autocuidado. La pandemia aún no ha terminado”, advirtió el Jefe de Estado.

Cabe recordar que el Presidente informó durante esta jornada que el próximo lunes 10 de enero iniciará el proceso de inoculación en el país con la cuarta dosis. “Va a comenzar con las personas inmunocomprometidas, porque necesitan reforzar su esquema con mayor urgencia”, puntualizó.

Relacionados