Fhok6n7xmaqgt B
PDI
Comparte

Un violento asalto sufrió un hombre durante este viernes en una estación de servicio ubicada en la comuna de Renca, lugar donde los delincuentes le propinaron dos puñaladas en las piernas.

La víctima previamente había retirado 10 millones de pesos desde una sucursal bancaria, luego se dirigió hasta una bencinera para cargar combustible a su vehículo, momento que fue abordado por tres sujetos con la intención de sustraerle el dinero.

En ese momento, el hombre cayó al suelo tras forcejear con los delincuentes, quienes portaban un arma de fuego y cortantes, le propinaron dos puñaladas en sus piernas para robar el bolso donde llevaba los 10 millones de pesos retirados desde una entidad bancaria.

Por su parte, la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones (Biro) está investigando un gorro de uno de los delincuentes que se le cae producto del forcejeo con la víctima.

Los ladrones se dieron a la fuga y están siendo buscados por la PDI. Mientras que, la víctima fue trasladada a un centro asistencial para ser atendido por las heridas provocadas tras el violento asalto que sufrió, encontrándose fuera de riesgo vital.

Últimas Noticias