Captura
Comparte

La gobernadora del Maule Cristina Bravo se refirió la noche del viernes a la polémica con el senador UDI Juan Antonio Coloma, quien levantó bruscamente su brazo en medio de una actividad cuando se solicitaba una foto oficial por la placa instalada del nuevo Hospital de Curicó.

A través de Twitter la autoridad regional dijo que “como gobernadora regional del Maule no quería terminar el día sin pronunciarme por los hechos acontecidos hoy, les manifiesto que fui invitada anoche a un recorrido por el nuevo hospital de Curicó, instancia que aprovecharía para solicitar su apertura pero vinieron a poner una placa, no estaba a gusto y se notó”.

Luego habló de lo sucedido: “Se solicita una fotografía de la actividad, resuelvo no levantar el brazo para dar un saludo colectivo del cual no soy parte, el senador levanta mi brazo en contra de mi voluntad, le manifesté mi malestar”.

“Todas las personas que han normalizado este tipo de situaciones deben entender que la sociedad cambió”, agregó.

“Rechazo profundamente cualquier acto que atente con el respeto irrestricto de la voluntad de las personas. Agradezco las muestras de solidaridad. Qué les digo a miles de niñas en el Maule y Chile que viven diariamente situaciones de agresión o que son pasadas a llevar”, dijo.

 

 

Últimas Noticias