Agencia UNO
Comparte

La madrugada de este sábado se registró un accidente en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana, donde una mujer motorista colisionó con un taxi, resultado con heridas de gravedad.

El oficial investigador de la Prefectura de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros, teniente Fernando Muñoz Vásquez, explicó que “durante la noche aconteció un accidente de tránsito tipo colisión que involucró a dos vehículos menores, uno de ellos un taxi básico y el otro una motocicleta“.

“Lamentamos que la persona que conducía dicha motocicleta se encuentra lesiona de gravedad siendo auxiliada oportunamente, trasladándola a un centro asistencial, donde le están realizando las asistencias respectivas”, agregó al respecto.

De paso, indicó que “la SIAT de Carabineros se encuentra realizando las diligencias respectivas con el objeto de lograr la causa basal del accidente”.

Según indica Tele13, la mujer habría ido transitando en uno de los corredores del Transantiago. Sin embargo, los hechos siguen en investigación. A ambos involucrados se les realizó test de alcoholemia.

El taxista también recibió atención médica, tras lo cual fue detenido.

Últimas Noticias