• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Hombre desaparecido hace cinco días fue hallado muerto en un canal de regadío

Daniel Parra Roa
Hombre desaparecido hace cinco días fue hallado muerto en un canal de regadío Crédito: PDI

Durante la tarde de este martes la PDI confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 52 años, el cual se encontraba desaparecido hace cinco días en la región de O’Higgins.

Según la institución el cadáver se encontraba en un canal de regadío en la comuna de Rancagua, constatándose además la presencia de lesiones compatibles con el arrastre del agua.

Los familiares del fallecido habrían puesto una denuncia por presunta desgracia el pasado jueves 6 de enero. Desde este día personal de la PDI en conjunto con Carabineros y Bomberos.

Pese a esto serían trabajadores del Fundo La Ramirana quienes encontrarían el cuerpo el pasado lunes 10 de enero, mientras se efectuaban labores de limpieza en un canal de regadío que atraviesa el lugar.

La PDI además señaló que debido al estado del cuerpo no es posible establecer una causa probable de la muerte, por lo que este será trasladado al Servicio Médico legal (SML) para así realizar las pericias correspondientes que permitan determinar que produjo el deceso.

Por otro lado, los detectives continúan las labores que permitan establecer cómo llegó el cuerpo del hombre al canal de regadío. 

Relacionados