A Uno 782169 B5e1b
Agencia Uno
Comparte

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió a trámite un recurso presentado por la defensa de Franco Parisi, en el marco de la demanda en su contra por el no pago de pensión alimenticia, que asciende a 122 millones de pesos.

La acción judicial apunta a la resolución del 23 de septiembre de 2021, dictada por el Tercer Juzgado de Familia de Santiago.

Según informa CNN Chile, la abogada del excandidato presidencial, Elizabeth Sierra, aseguró que en el mencionado litigio existen una serie de vicios.

Sierra señaló que estos vicios se originaron en el proceso de notificación de un acuerdo al que habrían llegado las partes involucradas, el cual debía ser validado en tribunales.

De esta forma, el tribunal de alzada discutirá la nulidad de lo obrado, incluyendo la orden de arraigo que pesa en contra de Parisi desde el 21 de agosto de 2020.

Ahora, el Tercer Juzgado de Familia de Santiago deberá remitir el recurso presentado por la defensa del economista a la Corte de Apelaciones de Santiago, en donde se deberá resolver si se acoge definitivamente o se rechaza.

Últimas Noticias