Mall Plaza Vespucio (1)
Agencia Uno.
Comparte

Dos personas detenidas dejó una asalto y posterior balacera registrados durante este jueves en una tienda del mall Plaza Vespucio, ubicado en la comuna de La Florida.

De acuerdo a la información preliminar, sujetos a bordo de cinco vehículos de alta gama llegaron a una sucursal de Movistar para robar teléfonos y luego darse a la fuga.

El mayor Gonzalo de la Costa informó que el delito fue detectado por personal de Carabineros que patrullaba el sector, quienes arribaron rápidamente a la tienda que era asaltada.

Ante la presencia policial, los asaltantes efectuaron una serie de disparos, los cuales fueron repelidos por los uniformados. Además, los delincuentes siguieron disparando en otros lugares, impactando un departamento de la zona y se reporta que hubo un transeúnte herido tras la balacera entre los antisociales y efectivos policiales.

Carabineros reportó que se logró detener a dos personas, recuperar uno de los vehículos utilizados en el asalto y que no hay lesionados debido a esta balacera.

Ante este operativo policial, el tránsito en la calle San Carlos de Ancud entre Vicuña Mackenna y Froilá Roa (a un costado del Mall Plaza Vespucio) tiene tránsito suspendido, debido a procedimiento policial ampliado tras asalto a local comercial, es por eso que llaman a evitar transitar por este punto de La Florida. 

 

Agencia Uno.

Últimas Noticias