• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Pedían $8 millones por su liberación: hombre fue secuestrado en Lampa y logró escapar

Prensa Radio Agricultura
Pedían $8 millones por su liberación: hombre fue secuestrado en Lampa y logró escapar Crédito: Referencial

Carabineros detuvo a cuatro personas por el secuestro de un ciudadano boliviano en la comuna de Lampa, ocurrido cerca de las 18:30 horas de este miércoles.

El hecho ocurrió cuando la víctima iba a comprar de forma irregular un terreno en la toma “Sol de Septiembre” en $8 millones, según consignó 24 Horas.

Allí, los delincuentes lo retuvieron y lo llevaron hasta una vivienda. Para su liberación llamaron al hermano, pidiendo $8 millones para su liberación. Frente a esto, el familiar decidió llamar al jefe del afectado y éste, a su vez, llamó a Carabineros.

Tras esto, a las 20:30 horas, Carabineros que estaba en el sector dio cuenta de un vehículo con tres ocupantes, quienes intentaron huir sin éxito. Al revisar sus pertenencias, encontraron una pistola a fogueo adoptada, siete cartuchos 9mm y teléfonos celulares. 

Uno de esos móviles comenzó a recibir llamados. La policía contestó y, la otra parte sin darse cuenta que estaba siendo escuchado, entregó los detalles de donde tenían amarrado al boliviano. 

Así, Carabineros llegó a la ubicación de esta cuarta persona, quien abandonó a la víctima al interior del inmueble para tratar de huir en las cercanías de las calles Lo Echevers con Aguas Claras. Mientras eso sucedía, la víctima logró soltar sus marras y huir hasta ser encontrado por el personal de seguridad. 

Relacionados