Cristián Allendes - Convención Constitucional
Sociedad Nacional de Agricultura.
Comparte

El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Cristián Allendes, saludó este viernes a los nuevos ministros nombrados por el presidente electo Gabriel Boric.

Queremos felicitar a cada uno de los nuevos ministros designados por el presidente Gabriel Boric, que van en tono con lo que él había estado diciendo, de que habría una paridad de genero, en este caso hay más mujeres que hombre, lo cual estamos muy contentos”, expresó.

“También en algunos gabinetes, como el Ministerio de Hacienda, de Relaciones Exteriores, Economía, Interior, etc., ha nombrado a personalidades que son conocidas y que han hecho un buen trabajo en sus distintos cargos anteriormente. Por lo tanto, valoramos este nuevo gabinete, lo felicitamos y le deseamos mucho éxito en sus nueva labores como ministros a partir del 11 de marzo del 2022″, agregó.

Allendes también tuvo especiales palabras para Esteban Valenzuela. “Queremos felicitar al nuevo ministro de Agricultura, señor Esteban Valenzuela, exdiputado, exalcalde de Rancagua, conocedor de la zona agrícola, viene de una zona como es O’Higgins y muy grande en todo el espectro agrícola”, dijo.

“Lo felicitamos y le deseamos el mayor de los éxitos en estos próximos años en donde el tendrá que trabajar en una cartera muy importante para el país, como es la agricultura, donde se producen los alimentos y donde hay que trabajar algunas cosas, especialmente el tema el hídrico que es el gran problema que tendremos en los próximos años“, sostuvo el dirigente de la SNA.

Últimas Noticias