Comparte

El Presidente electo de la República, Gabriel Boric, fue captado por seguidores en una popular picada santiaguina. Los registros rápidamente se viralizaron en redes sociales y generaron comentarios entre los internautas.

En el video se puede ver al también diputado ingresando a “La Terraza”, emblemático local ubicado solo a un par de cuadras de Plaza Italia.

“El Presidente también viene por el bajón a La Terraza”, señala la persona que grabó el registro y posteriormente lo compartió en redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

El hecho no pasó desapercibido por el futuro Mandatario, quien respondió en su cuenta de Twitter: “Es que la mayo casera de La Terraza es insuperable”. Por otra parte, señaló que en la popular “picada” pidió un “barros luco palta tomate con extra mayo”. 

Es necesario destacar que Boric frecuenta el local mencionado desde el año 2011, cuando comenzó sus labores como dirigente estudiantil.  El Presidente electo visitaba esta schopería junto al actual diputado y futuro ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Giorgio Jackson. Además, se dice que realizaban celebraciones en el lugar y algunas reuniones de su conglomerado, el Frente Amplio.

Revisa el registro de Gabriel Boric a continuación:

 

Últimas Noticias