Comparte
Un ataque de un encapuchado armado quedó registrado en video, ocurrido en el sector Los Ríos, entre as comunas de Curanilahue y Los Álamos, en la Región del Biobío.
En las imágenes se puede ver al sujeto disparando y que luego obliga a bajar al conductor de un camión. Después lo empuja y lo apunta con el arma.
El presidente de la Corporación Chilena de la Madera (Corma), Juan José Ugarte, repudió los hechos de violencia ocurridos esta mañana en una faena forestal en la provincia de Arauco, donde tres trabajadores fueron “atacados por desconocidos, fuertemente armados, resultando un trabajador herido a bala y otros con diversas contusiones”.

“Estos fueron derivados de inmediato a centros asistenciales y, afortunadamente, se encuentran fuera de peligro”, detalló.

“Vemos con indicación y total impotencia cómo nuestros trabajadores son atacados por estos grupos organizados que hacen uso armas de fuego en contra de nuestros trabajadores, disparando a quema ropa, sin importarles nada. Y lo más grave de todo, en completa impunidad”, dijo Ugarte.

“Insistimos a las autoridades en la necesidad de restablecer la paz, fortalecer las investigaciones para dar finalmente con los responsable de estos hechos, contra quienes esperamos recaiga todo el rigor de la ley”, dijo.

Revisa el video:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *