Comparte

Esta mañana el Juzgado de Garantía de Melipilla resolvió el traslado de Cristián Aguirre Ramírez, líder de la banda narco “Jalisco Melipilla”, desde la Clínica Las Condes (CLC) hasta el hospital penal de Gendarmería de Chile.

En ese sentido, la resolución que esperaba sea tomada el próximo 8 de febrero, fue adelantada para esta mañana, tomándose la decisión de que el internado sea trasladado hasta el área hospitalaria del penal que Gendarmería estime conveniente.

De esta forma según las primeras informaciones, el traslado sería hasta el Centro de Detención Preventiva Santiago 1, en la capital del país.

La Fiscalía Metropolitana Oriente ha identificado a Aguirre Ramírez como el líder de una banda criminal “Jalisco Melipilla Nueva Generación”, dedicada a la internación de droga en la comuna de Melipilla, la cual era posteriormente repartida por el occidente de la capita.

Cabe destacar que el imputado se mantiene internado en la CLC desde octubre del 2021, donde su condición es de “gravedad”, tras recibir seis disparos en la espalda por parte de una banda rival.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *