Comparte

Dos trabajadores agrícolas de 52 y 29 años murieron electrocutados en Fundo Las Encinas, ubicado en la comuna de Llanquihue, Región de Los Lagos. Los hombres se encontraban realizando labores de cosecha en el recinto que está dentro del sector de Pellines, específicamente al kilómetro 8 de la ruta V-155.

José Delgado, subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Varas, informó a T13: “El día de ayer (sábado), en horas de la noche y en solicitud del fiscal de turno, personal de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Varas, concurrió al sector de Pellines, comuna de Llanquihue para el hallazgo de dos cadáveres“.

A lo anterior, agregó: “En el lugar personal policial logro constatar que dos personas murieron, ambos mayores de edad, los cuales realizaban trabajos de cosecha procedieron a colisionar con un poste del tendido eléctrico, de esta forma recibiendo una descarga eléctrica, la cual les produjo la muerte“.

El accidente donde murieron los trabajadores provocó un incendio, por lo cual Bomberos se trasladó hasta el recinto para contener el fuego y apagar las llamas.

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *