Comparte

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que durante la noche del sábado, ingresaron 8 personas con heridas de bala al Hospital El Pino, ubicado en la comuna de San Bernardo.

El subcomisario Gustavo Sáez de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que del total de heridos tres “se encuentran con riesgo vital, tres con lesiones de mediana gravedad y dos fallecidos”.

El funcionario añadió que “todos estos hechos se suscitaron en la comuna de San Bernardo en distintos horarios y lugares”.

Asimismo, precisó que “oficiales de la Brigada de Homicidios en compañía de funcionarios del Laboratorio de Criminalística se encuentran realizando una inspección en el sitio del suceso con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos y la identificación del autor de los mismos”.

Esta información ya había sido difundida por una trabajadora del centro de salud en las redes sociales, quien informaba de 9 personas que ingresaron por heridas de bala, incluyendo a un hombre que fue baleado por un desconocido y falleció en el hospital.

Además, la enfermera agregó que al tiempo que se realizaban estas atenciones, se registraron personas con armas de fuego en la sala de espera.

“Llegaron múltiples baleados al Hospital El Pino, personas con pistola en sala de espera. Estamos sin carabineros aún. Personal de salud y pacientes ‘escondidos’ para protegernos. Esta es la seguridad que tenemos”, señaló.

“¿Esperan un personal de salud muerto?”, advirtió en sus mensajes.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *