Comparte

En el marco de sus vacaciones en Futrono, el Presidente Sebastián Piñera viajó hasta La Unión para promulgar la ley que fortalece la fiscalización y aumenta las sanciones para el comercio ilegal.

A la cita fue invitado el alcalde de la comuna, Andrés Reinoso, quien aprovechó la ocasión para entregarle un oficio al mandatario y agilizar así la gestión de recursos en materia de salud comunal.

Luego de terminar el punto de prensa en la Tercera Comisaría de La Unión, Reinoso pudo en breves minutos plantear esta sentida necesidad de la comunidad al jefe de Estado.

“Entregamos este oficio para aumentar nuestros recursos en materia de salud, principalmente para que el SAR pueda funcionar las 24 horas de forma permanente“, comentó.

“Si bien es cierto hoy está funcionando de esta forma, pero se hace con recursos COVID-19, y al acabarse esta inyección de recursos, nos obliga a volver al horario normal, vale decir, desde las 17:00 horas en adelante”, comentó el alcalde.

Según comentó el jefe comunal, la recepción de esta solicitud fue bastante buena por parte del Presidente.

“Él se comprometió a ver el tema, de hecho me dijo que estaban revisando los presupuestos de salud, por lo que esperamos tener una buena respuesta en el corto plazo”, aseguró.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *