Carabineros Cerro Navia
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Este martes, en la comuna de Renca encuentran un cadáver de un hombre de aproximadamente unos 40 años en plena calle de la comuna, específicamente en la vía Los Tilos.

De acuerdo a la información que entregó la Fiscalía Centro Norte y por las pericias que están realizando en el lugar del hallazgola primera hipótesis sería un ajuste de cuentas.

Según detalló el fiscal Felipe Poblete en ‘La Mañana Contigo’ de Chilevisión, a eso de las 8:20 horas de esta mañana Carabineros recibió un comunicado que “se encontraba una persona muerte por un accidente de tránsito“, así inicia el procedimiento policial.

Al llegar los efectivos policiales al sector “pueden percatarse de una mancha de sangre y posteriormente se ve una mancha en un sector donde se encuentra tapado el cuerpo”, además, el fiscal señaló que la víctima tiene un traumatismo en la cabeza. 

“Se pudieron verificar las cámaras, donde dan cuenta que alrededor de las 1:20 (de la madrugada de este martes) llega un auto que procede a bajar a la víctima y le realiza un disparo a la cabeza“, comentó en el citado programa el funcionario de la Fiscalía Centro Norte.

Junto con esto, reveló que las cámaras muestran que “la víctima que recibe el disparo en la cabeza. Posteriormente, otras personas le registran la vestimenta y lo cambian de lugar en el que estaba, entendemos que podrían ser personas ajenas y sería otro hecho”, añadió.

La primera premisa para el fiscal Poblete es que “probablemente sería un ajuste de cuentas o sicariato”, sin embargo, aún los hechos son materia de investigación. “Cargaba con los documentos y su identificación de nacionalidad colombiana, solo sabemos que pasó por un paso irregular por Colchane, es los antecedentes que tenemos, al parecer desde el año pasado”.

Finalmente, Poblete explicó que las próximas diligencias a realizar por Labocar de Carabineros es la pericia del cuerpo, además de continuar con la verificación de las cámaras y hacer el recorrido que realizó el vehículo. Como también, ver si la víctima tenía un teléfono móvil para buscar registros de llamas y así esclarecer los hechos.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *