Comparte

Una nueva polémica ocurrió en la comuna Pucón, Región de la Araucanía, a días de conocerse una fiesta en el lago que involucraba lanchas y un helicóptero. Ahora se llevó a cabo una nueva fiesta masiva en el sector de Playa Grande. 

Más de cien jóvenes se encontraban en el lugar la noche de este martes, los cuales en registros se ven escapando, sin ninguna medida de autocuidado, de la fiscalización que la autoridad sanitaria iba a realizar.

Según explicó, Alex Olivares, el seremi de Salud subrogante, “sorprendimos en el sector Playa Grande de Pucón a más de un centenar de personas reunidas en una actividad con interacción. Logramos identificar a 12 participantes a los que se les dio inicio a un sumario sanitario”. 

La fiesta clandestina se organizó a través de redes sociales, en las cuales se hizo un llamado llegar a las orillas del lago a la que las personas acudieron a consumir alcohol y poner música en la arena de la playa principal, pese a que la comuna de Pucón se encuentra en fase de Transición, en la que están prohibidas las reuniones de más de 20 personas.

Las autoridades afirmaron que reforzarán sus labores en la fiscalización en la zona por causa de los últimos dos desafortunados sucesos.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *