Comparte

La noche de este miércoles una violenta encerrona se vivió en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana, donde cinco antisociales atacaron a un adulto mayor con un destornillador para robar un vehículo de alta gama.

La víctima, que se encontraba acompañado por su esposa, estacionó el vehículo a eso de las 22:50 horas en la calle Luz cuando los delincuentes con un arma de fuego intimidaron al hombre para que entregara el auto.

El afectado iba a dejarle el automóvil de marca BMW a un familiar, siendo escoltado por su esposa que iba conduciendo otro vehículo de marca Kia. Cuando estacionaron, otro vehículo se cruzó en el camino, desde donde se bajaron los malhechores con el rostro descubierto. 

El sujeto al resistirse al robo entre los forcejeos con uno de los individuos fue herido en una de sus manos con un destornillador. En tanto, la esposa logró bajarse del automóvil que conducía y huyó a pie, luego de activar el sistema de cortacorriente de su auto.

La fiscalía instruyó que la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI investigue el caso para dar con los delincuentes y recuperar el automóvil.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *