Comparte

La Aerolínea SKY confirmó la suspensión de todos sus vuelos agendados para hoy desde y hacia la ciudad de Iquique, debido al bloqueo de la ruta que conecta con el aeropuerto de dicha ciudad.

“Debido a los bloqueos que se han producido esta mañana en las rutas de acceso al aeropuerto de Iquique y que impiden el ingreso del personal de operación de SKY, informamos a nuestros pasajeros que hoy se han suspendido todos los vuelos desde y hasta esta ciudad“, explicó la aerolínea.

En la misma línea, lamentaron “profundamente las molestias generadas por esta situación de fuerza mayor, que escapa completamente de nuestro control y estamos haciendo los máximos esfuerzos para minimizar la afectación de nuestros pasajeros”.

La empresa aclaró que “al encontrarnos en plena temporada alta, los procesos de reubicación y protección de vuelos pueden verse dificultados”.

“Les rogamos tomar contacto con SKY vía chat en la sección ‘vuelo reprogramado o cancelado’ en nuestro sitio web: www.skyairline.com, donde podrán optar a un cambio de fecha sin multa, ni diferencia tarifaria o bien, a la devolución vía voucher“, aseguraron.

Previamente, la aerolínea Latam también confirmó la suspensión de los vuelos desde y hacia el aeropuerto de Iquique, asegurando que los pasajeros “podrán optar al cambio de fecha sin multa y sin diferencia tarifaria, o a la devolución de su pasaje”.

Agencia Uno.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *