Santiago - Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Cerca de las 16:30 horas se registró un fatal accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, específicamente a la altura de la entrada norte de San Fernando, Región de O’Higgins, el cual dejó al menos tres víctimas fatales.

De acuerdo a lo informado por El Rancagüino, se produjo un choque entre un vehículo menor y un camión, en el cual se vieron involucrados otros autos en el accidente ocurrido en la altura del kilómetro 135, pista dirección sur.

El citado medio detalló que “una camioneta de color rojo, quedó incrustada de frente en un camión de alto tonelaje que circulaba en sentido contrario“. Colisión que dejó al menos tres personas fallecidas y cuatro lesionados. Al lugar acudieron unidades de Bomberos de San Fernando y la SIAT de Carabineros, quienes están investigando las causas que produjeron este hecho.

Debido a esto, la Ruta 5 Sur en dirección al sur el tránsito se detuvo, quedando solo la pista norte habilitada para el tránsito vehicular. Esto produjo un taco de al menos 10 kilómetros de largo, por lo que vehículos particulares tuvieron que tomar rutas alternativas. Incluso, en la ciudad de San Fernando en la calle O’Higgins al norte está congestionaba debido al accidente.

Por su parte, Ruta del Maipo, en su cuenta de Twitter, recomienda a los automovilistas postergar algunas horas el viaje que tengan programado, ya que están trabajando para normalizar el tránsito en el sector.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *