Comparte

Tres asaltantes portando armas de fuego, aparecen en los registros de las cámaras de seguridad, mientras robaron las pertenencias de todos los clientes del lugar. La Fiscalía se encuentra investigando el hecho.

El impactante registro del violento asalto  se dio a conocer en las últimas horas, que afectó a un  bar  de la zona occidente de Santiago.

En dicho video, gracias a los registros de las cámaras de seguridad del lugar, se ve cómo un grupo de tres asaltantes llega al bar Entretiempo, ubicado en calle Carrascal, de la Comuna de Quinta Normal.

Los sujetos intimidan a todos los clientes del bar con armas de fuego y lograron sustraer sus especies y arrancaron sin poder ser detenidos.

Respecto a este hecho, Rodrigo Sandoval, el oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente, indicó que “una mujer señala ser víctima de robo con intimidación por parte de tres sujetos de nacionalidad extranjera”.

“Mientras esta mujer se encontraba compartiendo al interior de un restorán, ingresan tres sujetos que intimidan a los clientes procediendo a sustraer distintas especies”, detalló el uniformado.

Finalmente, aseguró que “esta situación fue informada a la Fiscalía Local Centro Norte, manteniéndose investigación por parte de la SIP de la 22 Comisaría de Quinta Normal”.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *