Comparte

Durante la tarde de este domingo, encontraron a dos trabajadores de una empresa de seguridad muertos al interior de una camioneta en un fundo de Carahue, región de la Araucanía.

La empresa a la cual pertenecían las personas presta servicios de protección a la Forestal Mininco, específicamente en el predio llamado “El Encanto”.

Los hechos ocurrieron a eso de las 20:00 horas del domingo, cuando personal de la mencionada forestal y brigadistas recorrían el interior del fundo en dos vehículos. En ese momento, comenzaron a escuchar al menos unos seis disparos, por lo que decidieron descender de la camioneta y esconderse al interior del bosque. Ante esto, los brigadistas perdieron contacto con el personal de seguridad.

Carabineros al llegar al lugar pudo constatar que tres personas estaban en buen estado de salud, mientras que las otras dos se encontraban muertos al interior de la camioneta.

Debido a este trágico hallazgo la fiscal de turno dispuso que, personal de Control de Orden Público de Carabineros junto al apoyo del Ejército, se desplegaran para resguardar el recinto. Mientras que, la investigación quedó a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer los hechos, por medio de la Brigada de Homicidios, la BIPE y el Laboratorio de Criminalística.

La comuna de Carahue se encuentra en la provincia de Cautín, región de La Araucanía, zona que se encuentra bajo el Estado de Excepción desde mediados de octubre de 2021, junto a Malleco, Biobío y Arauco, estas dos últimas pertenecen a la región del Biobío.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *