Comparte

En libertad quedó la mujer que durante la jornada de este jueves le arrojó agua al Presidente de la República, Sebastián Piñera, luego de una actividad realizada en el Palacio de La Moneda.

La situación ocurrió durante la tarde, cuando la mujer se acercó al Mandatario y vació una botella de agua sobre su cabeza, tras lo cual fue detenida y trasladada hasta la 1° Comisaría de Santiago, donde permaneció por más de tres horas.

“Como es de conocimiento público, una mujer adulta fue detenida por atentado en contra de la autoridad, motivo por el cual fue trasladada a la unidad, lugar donde se tomó contacto con la Fiscalía Local Centro Norte, quien dispuso que esta persona quedara en libertad apercibida por el artículo 26 del Código Penal”, detalló el teniente coronel César Martínez.

Cabe recordar que el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, comentó que “el Presidente ha tomado la decisión de no presentar ningún tipo de acción judicial al respecto. Y Don David, su abuelo, quien era quién estaba invitado, subió al despacho del Presidente a pedirle disculpas por esta situación y el Presidente, por supuesto, aceptó la situación”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *