Minsal
Agencia Uno
Comparte

El seremi de Salud, Alejandro García, destacó en el reporte sanitario de este martes el avance del exitoso proceso de vacunación contra el coronavirus en la región de Coquimbo.

“A la fecha, más de 58 mil personas de la región de Coquimbo se han administrado la Dosis de Refuerzo. Seguimos inoculando de acuerdo al calendario establecido por el Ministerio de Salud, que indica que desde esta semana ya se pueden vacunar personas mayores de 18 años que hayan recibido la Dosis de Refuerzo hasta el 12 de septiembre”, explicó García.

La autoridad de salud reiteró, además, el llamado a “aquellas personas que aún no completan su esquema primario de vacunación o que están rezagados con la dosis de refuerzo, a que se acerquen a cualquiera de los puntos habilitados en toda la región, ya que resulta muy importante para seguir combatiendo la pandemia”.

En cuanto al reporte sanitario, se informaron 454 casos de la enfermedad, con 2.529 contagios activos.

De los nuevos casos, 115 corresponden a La Serena, 96 de Coquimbo, 6 de Andacollo, 12 de Vicuña, 32 de Illapel, 3 de Canela, 9 de Los Vilos, 21 de Salamanca, 67 de Ovalle, 5 de Combarbalá, 17 de Monte Patria, 13 de Punitaqui, 6 de otra región y 52 sin notificar.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *