Comparte

Este viernes 11 de marzo, se realizará la ceremonia de cambio de mando donde el actual Presidente de la República, Sebastián Piñera, entregará al mandatario electo, Gabriel Boric, la administración del país.

Debido a las diversas actividades que se desarrollarán durante la jornada, Carabineros informó que habrá cortes y desvíos de tránsito en Santiago y Valparaíso.

Es por esta razón, que la institución llamó a los automovilistas y personas que circulan por estas vías a planificar su viaje en aquella jornada, tomando en cuenta el prolongamiento de los recorridos.

Santiago

En la capital del país los cortes comenzarán a las 17:00 hasta las 20:00 horas del viernes, informó Carabineros debido a las actividades en el marco del traspaso de mando presidencial.

El perímetro que se aislará en el sector céntrico de Santiago y que tendrá tránsito restringido, será al interior del anillo de Avenida Manuel Rodríguez, Santa Isabel, Vicuña Mackenna, Alameda (Av. Lib. Bernardo O’Higgins), Miraflores, Cardenal Caro y Balmaceda.

Desvíos De Tránsito
Carabineros de Chile.

Valparaíso

Los diversos cortes y desvíos de tránsito en Valparaíso comenzarán a las 7:00 y se extenderá hasta las 16:00 horas de este 11 de marzo, los cuales impedirán la normal circulación de los peatones y automovilistas.

Así, en el perímetro de Avenida Uruguay, Pedro Montt, Avenida Argentina y Victoria, en estas arterias de la capital regional estará totalmente suspendido el tránsito vehicular. Mientras que, las calles San Ignacio, Chacabuco, Prieto e Independencia, solo permitirán la entrada a los residentes.

Además, se contemplan desvíos en la Ruta 68 en dirección a Valparaíso, siendo dirigidos por avenida Santos Ossa, Argentina e Independencia. De la misma manera, desde Viña del Mar a la Ruta 68 deberán circular por la Avenida Errázuriz, Francia, Colón y Santos Ossa, para empalmar a la mencionada carretera.

Gráfica 2
Carabineros de Chile.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *