Comparte

Durante la jornada de este martes se han reportado intensas lluvias en la ciudad de Calama, en la Región de Antofagasta, las cuales han inundado las calles de la zona.

Según la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante su Aviso Meteorológico, se se esperan precipitaciones normales a moderadas en el tramo sur del litoral y la cordillera de la costa de la Región de Antofagasta, entre la tarde del martes 15 y la mañana del miércoles 16 de marzo.

En este sentido, la entidad mantiene vigente los Avisos Meteorológicos que pronostican la ocurrencia de nevadas y precipitaciones normales a moderadas en sectores de la Región de Antofagasta, hasta la noche del miércoles 16 de marzo.

Asimismo, se mantiene vigente el Aviso Meteorológico que indica que, hasta la noche del miércoles 16 de marzo, se pronostica el probable desarrollo de tormentas eléctricas en las comunas de Tocopilla, Mejillones, Antofagasta, Taltal, Calama, San Pedro de Atacama y Ollagüe.

Por lo mismo, la Municipalidad de Calama está efectuando la entrega de nylon para las personas que lo necesiten, en las dependencias de la Oficina de la Vivienda, ubicada en Vicuña Mackenna 2048.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Agricultura (@radioagricultura)

Asimismo, se registró el colapso del techo del Aeropuerto El Loa, ubicado a 6 kilómetros al sureste de la ciudad de Calama, según lo captó un video que fue difundido en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Sol (@radiosolchile)

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *